Direkt zum Hauptbereich

Apatía




Crear situaciones que son extraño y hacen un sentimiento/estado donde el público no sabe que está pasando. El resultado tiene que ser una forma de apatía pero no negativo.

Las situaciones no son asignables y por eso no logran memorias en el cerebro del espectador. Él se queda apático del suceso, pero sin embargo quiere ver más. Después él no sabe que pasó exactamente o que es la significación de las escenas, porque algo hace falta. Las imágenes son muy coloridas y no contienen objetos peligrosos o aterradores. Eso debería ser para lograr un sentimiento que no es negativo, pero mucho más neutral.
El color principal es azul, porque el video es la base para un videoclip de una banda que ponen chaquetas azules (marca distintiva). El color azul resulta como un tema recurrente y junta todas las escenas de videoclip que son muy individualmente. También azul es un color relativamente neutral relacionado en el mundo de emociones. En general podría decir que es un experimento con diferentes materiales, lugares y personas que normalmente no están combinados y su efecto se destaca de nosotros todos los días.









Kommentare

Beliebte Posts aus diesem Blog

El experimento pútrido

Para ser honesto, al principio yo no entendé exactamente que vamos a hacer en este proyecto. Dejar algo porido. ?Que va a pasar inesperadamente? Pero documentar y observar lo preoceso cambió mi mirada. Especialmente como uno registra el podrido y como uno puede aplicarse a otras cosas también. Este proceso tiene lugar siempre y en todas partes donde estamos. Se desarollar una cosa hedionda y déspues nueva vida. Un ciclo. Tal vez es posible de demonstrar un ciclo completeo en uno momento en un imagen o video (peude ser que ya existe en sistemas de monitoreo/videovigilancia..., ?pero una pelicula como esto? !Posible!). ?O tal vez que va hacer si pasa revés? Mi meta fue poner todas las etapas en solamente uno imagen. De este idea se desarolla un concepto que puede aplicarse a varios contextos. Me imagino por ejemplo una escena en uno lugar en quatros diferentes tiempos del día, pero con lo mismo acción unos al lado de otros. Con este efecto puede acentuar la importancia del tiempo o

Apatía (Pre Entrega)

con propio sonido y interpretacion con la cancion de la banda

=